REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de finanzas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando un/a ANALISTA FINANCIERO/A para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, WORLDLINE ARGENTINA SA.

 

Principales responsabilidades:

  • Elaboración de reportes y revisión de estructuras de costos e ingresos de proyectos y posibles desvíos.
  • Preparación de reportes mensuales con indicadores financieros y riesgos operativos.
  • Confección semestral de presupuestos económicos y financieros.
  • Programación e implementación de los procesos de control y auditoria para la correcta contabilización.
  • Generación y control de provisión de costos y previsión de ventas para cierres mensuales.
  • Análisis estadísticos del comportamiento de red de carga y uso del transporte de Salta.
  • Confección de papeles de trabajo para facturación y su contabilización.
  • Gestión de cobranzas y cuentas por pagar.
  • Revisión y aprobación de rendiciones de gastos en caja chica.
  • Control, seguimiento e imputación contable de los circuitos de recaudación de red de carga.

 

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento y experiencia en empresas multinacionales, en estructuras de costos, ingreso de proyectos, desvíos, indicadores financieros y riesgos operativos, presupuestos económicos, procesos y control de auditoria y previsión de costos y ventas.

 

Los requisitos son:

  •  Profesional o estudiante universitario/a avanzado de contador y/o Administración de empresas
  • Experiencia previa en empresas multinacionales.
  • Experiencia mínima previa de dos años en posiciones similares.
  • Disponibilidad de trabajo de lunes a viernes.
  • Manejo intermedio/avanzado de MS Office.
  • Conocimiento de análisis de costos, control y gestión de circuitos administrativos, preparación de presupuestos económicos y financieros, generación e evaluación de proyectos de negocios.

 

Área laboral: Administracion y finanzas.

Rubro de la empresa: Tecnología.

Zona de Trabajo: Ciudad de Salta.

Tipo de contrato: permanente.

Rango Salarial: a convenir.

Título requerido: estudiante universitario/a avanzado | profesional en administración de empresas/ contador/a público.

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 358-3719

http://empleo.adecco.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}