REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de facturacion VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Diaverum, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes renales revitalizándolos tanto en los aspectos físicos como emocionales. Como uno de los proveedores líderes del mundo en atención renal, Diaverum ofrece un planteamiento holístico, desde la prevención y la atención en las etapas iniciales hasta todos los tratamientos renales sustitutivos. Como proveedor independiente de servicios —el mayor de Europa— podemos centrarnos exclusivamente en atender las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nuestra experiencia en el cuidado renal se remonta a 20 años atrás, fecha en la que inauguramos la primera clínica de diálisis, bajo el nombre de Gambro Healthcare. Hoy, 9.000 empleados atienden a casi 29.000 pacientes en 20 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Australia y Europa del Este. Diaverum se fundó en Lund, Suecia, y cuenta con una oficina corporativa en Múnich, Alemania.


. Recibir, elaborar, entregar y controlar documentos inherentes al área, con el fin de contribuir con el proceso comercial y administrativo de la compañía.

Funciones:

    • Facturación de prestaciones médicas. (internaciones/ ambulatorias)

 

    • Auditoria administrativa.

 

    • Análisis, control y facturación de convenios modulados/prestacionales.

 

    • Análisis, control y facturación en medicamentos de alto costo y baja incidencia

 

    • Carga de datos a facturar al sistema institucional y de algunas Obras sociales (PAMI).

 

    • Analisis de debitos y Refacturaciones.

 

    • Participacion administrativa en auditorias compartidas.

 

    • Reporte de censos y estadísticas.







 . Requisitos:Educación: Terciario en curso. Certificado de cursos de facturación y/o auditoria medica administrativa. (no excluyente)

Experiencia: experiencia en posiciones similares en Salud.

IT: Paquete office intermedio 


 . Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!