Analista de Experiencia de Cliente - Martínez

Eclecsis Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para pyme nacional dedicada al E-Commerce y los programas de Fidelización en Empreas de Primera Línea, seleccionaremos:

Analista de Experiencia de Cliente.

Quien se incorpore, formará parte de un equipo altamente profesional, que atiende instituciones financieras y diversas industrias, brindando soporte en la implementación de los programas comerciales relacionados con Loyalty Programs y desarrollos de E-Commerce. 


Serán sus responsabilidades: 


- elaboración y actualización de reportes estadísticos de venta.

- responsable por la elaboración de catálogos de productos.

- análisis y actualización de descripciones de productos.

- manejo del archivo del sector.



Se requiere:

- capacidad de organización y metodología de trabajo.

- Habilidad analítica.

- orden y prolijidad.

- Manejo de excel (excluyente)

 

La empresa ofrece capacitación en el puesto de trabajo, posibilidades de desarrollo y la interacción constante con empresas de prestigio, implementando programas pioneros en su industria. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!