Analista de estrategia y medición de calidad para Cobranzas

Banco Columbia SA

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Banco Columbia es un banco de capitales privados 100% nacionales. Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país.



Nos focalizamos en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros.



Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y simpleza en el manejo de las finanzas de nuestros clientes. Asimismo, brindamos asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos.



Somos un Banco para la gente, atendido por personal calificado con vocación de servicio.

 


. Sus principales responsabilidades serán:


    • Confección de Reportes Mensuales MIS ( Análisis de Roll Rates, Recupero de Agencias,)

 

    • Desarrollo, armado y análisis de reportes de mora temprana y reportes de mora avanzada (diario, semanal y mensual)

 

    • Seguimiento diario de cobranzas por débito automático, curvas de pagos diarios, y de gestión con las agencias.

 

    • Diseño de estrategias de recupero

 

    • Armado de campañas y medición

 

    • Control de calidad de la gestión de Call Centers y agencias de recupero

 

    • Soporte general a la gerencia de Cobranzas



. Requisitos:Los requisitos son:

    • Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ciencias Económicas o Sistemas

 

    • Con conocimiento en funciones de control similares, adquirida en entidades financieras.

 

    • Conocimiento en explotación de datos, y Excel avanzado (Excluyente)

 

    • Se valorarán especialmente a quienes posean conocimientos de SPSS - Modeler (Clementine)



Orientamos la búsqueda a un perfil analítico, proactivo, flexible y con interés en el rubro financiero.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!