• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 32 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 “En Telefónica fomentamos la incorporación de perfiles diversos, brindando igualdad de oportunidades para todos (as) los (as) postulantes y promoviendo la inserción laboral de personas con discapacidad”

 

En Telefónica / Movistar te estamos esperando!


El área de eCommerce se enfoca día a día en brindar una experiencia única ¿Te sumás?

 

Si querés formar parte de un equipo involucrado en desafios constantes, dinamico, orientado a resultados y con crecimiento constante.

 

El puesto tiene como principal objetivo  coordinar todas las actividades de ventas digitales para generar adquisición de nuevos clientes, desarrollo de los actuales, incrementar la participación del canal dentro de las ventas totales de compañía asegurando la rentabilidad del canal y la experiencia digital del cliente. 

 

Tenemos un desafío si...

 

Contás con un perfil analitico, orientado a objetivos y proactivo.

 

Serás responsable de:

 

• Coordinar y ejecutar las actividades de venta y promocionales dentro de movistar.com.ar

• Responsable de las plataformas de comercio electrónico (automático y asistido) y todos los esfuerzos de ventas digitales.  

• Mantener relaciones con todos los stakeholders de ventas, marketing, experiencia del cliente, planificación comercial, entre otras áreas, reportando los resultados de ventas. 

• Administrar y priorizar la evolución de los desarrollos del sitio y las actividades de lanzamientos y mejoras. 

 

Son requisitos:

 

• Graduados de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Economía, Publicidad, Comunicación, Ingeniería o afines. (Excluyente)

• Contar con experiencia previa minima de 2 años en procesos de ventas y/o productos digitales. (Excluyente)

• Conocimientos de marketing digital: generación de tráfico (SEO, SEM, display, email, redes sociales, etc), optimización de la conversión on y off site, y recuperación de leads (Valorado)

• Experiencia de trabajo con metodologías ágiles (kanban, scrum y otras), especialmente con certificación (Valorado)

• Experiencia trabajando con Google Analytics (Deseable)

• Experiencia en procesos de ventas digitales (Deseable)

 

 

Te proponemos:

 

Ser parte de una empresa que impulsa la transformación digital, proponiendo desafíos permanentes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

Un muy buen clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia!

¡Dentro del área contamos con beneficios como Home Office semanal, jornada flexible de trabajo, Viernes de Verano y más!

 

Domicilio Laboral: Independencia 169

Horario laboral: 9 a 18 hs

Nombre del selector: Clemente Scarpiello

 

¡Postulate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!