Analista de e-commerce

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





SOMOS UNA EMPRESA ARGENTINA
FUNDADA EN 1960 EN LA CIUDAD DE ROSARIO


En 1961 comenzamos a producir y comercializar calzado para usos profesionales. Entre nuestros clientes contamos con importantes empresas privadas y públicas, así como también fuerzas de seguridad, armada y otras entidades gubernamentales.


Desde su fundación, Maincal S.A. ha sido una empresa familiar avocada a la fabricación de calzado, que acompañó como muchas otras los vaivenes de la economía nacional. Actualmente nos encontramos en un proceso de crecimiento y desarrollo con continuas innovaciones y profesionalización de todas nuestras áreas, para responder a un contexto cambiante y altamente competitivo.


Toda nuestra experiencia y el proceso de mejora continua en el cual nos encontramos inmersos, nos permiten hoy volcar nuestro conocimiento a la  calidad de nuestros productos



.




Será responsable del desarrollo  de las plataformas de e-commerce y de conducir la estrategia de productos y precios en las mismas.


A su vez, deberá analizar y dar seguimiento a indicadores de los distintos canales de venta on line.


Queremos que asuma éstas tareas, alguien motivado por abordar un proyecto de crecimiento de la empresa a nivel internacional, que le permitirá ampliar sus conocimientos  así como también involucrarse en  un área moderna y que busca estar siempre a la vanguardia.



. Requisitos:




Se valorará contar con experiencia en posiciones afines de al menos 2 años.  Nos orientamos a una persona analítica que pueda tomar los números y transformarlos en información asequible para otras áreas.


Es indispensable el dominio de idioma Inglés.



. Beneficios:




Se ofrece un excelente clima laboral y buenas condiciones de contratación.  


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!