Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).



En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.



Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.


.


¿Pensaste en trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad?



¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias?



¿Te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!

 

 

Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios. Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos. Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

 

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!

 

BUSCAMOS: ANALISTA DE DESARROLLO 



¿Cuáles serán sus tareas?




 

Será responsable técnico de la Transferencia de Tecnología local a los terceros y proveedores de Natura para los proyectos de Réplica, Innovación y Productividad de modo de asegurar que la fabricación local sea realizada de acuerdo a los estándares de la casa matriz.




    • Dará soporte técnico a la fabricación y control de calidad.

 

    • Dará soporte técnico en lotes piloto e industriales, acompañamiento y seguimiento.

 

    • Actuará de nexo entre Desarrollo de Producto Brasil (casa matriz) y las áreas comerciales tales como Compras, Marketing y Planificación.

 

    • Será el referente técnico de fórmula y empaque para terceristas y proveedores de insumos de consumo local.

 

    • Gestión de contratipos para materias-primas de proveedores locales.

 

    • Gestionar la ejecución de las estabilidades de producciones Locales.

 

    • Dar soporte técnico al área de Operaciones y Logística Argentina.




¿Qué buscamos?




    • Experiencia en posiciones similares, con desempeño en áreas de Calidad, Desarrollo o Ingeniería de al menos 1 año.

 

    • Conocimiento en transferencia de tecnología a la producción local /experiencia en gestión de proyectos de productividad.

 

    • Conocimiento básico de matérias-primas, formulas, procesos de fabricación de formulaciones cosméticas Conocimientos básicos sobre materiales de empaque Visión básica sobre procesos de desarrollo de productos, fabricación y envasado

 

    • Perfiles curiosos, con ganas de aprender y desarrollarse en una compañía en Expansión.





 . Requisitos:Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Ing. en alimentos, Farmacia, Bioquímica, Química y afines.. Beneficios:¡Ofrecemos un paquete súper interesante de beneficios en el marco de flexibilidad, salud y familia!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL