Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa agroindustrial argentina con 110 años de historia, líder en la producción de azúcar y papel, y con una importante participación en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne, cereales y jarabes y almidones de maíz. 



En 2017, creamos una empresa de energía renovable, orientada a desarrollar proyectos para futuros parques solares en distintos puntos de la Argentina. 



Comprometida con el desarrollo del país, empleamos a cerca de 8.000 personas que en su mayoría trabajan en Jujuy, provincia en la que nació Ledesma y donde tenemos 40.000 hectáreas destinadas a la cosecha de nuestra principal materia prima: la caña de azúcar. Este cultivo, que se renueva anualmente, se aprovecha por completo.

En Ledesma, Empresa líder en productos agroindustriales con origen en la naturaleza, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Datos Maestros, que cuente con visión analítica para sumarse al Departamento Centralizador de Datos Maestros, en la Dirección de Logística y  Servicios.

Las responsabilidades serán:
 

·         Crear, mantener y actualizar los registros maestros de clientes en el sistema SAP, cumpliendo con los niveles de servicios requeridos.

·         Controlar y validar que los registros existentes estén actualizados y reflejen la realidad.

·         Proponer e implementar mejoras en los registros maestros de clientes, que permitan enriquecer la gestión general.

·         Trabajar conjunto otras áreas para incorporar en los maestros toda la información relevante.

 
 

 Requisitos: 
 

·         Contar con conocimientos contables varios (excluyente).

·         Poseer nociones básicas de normas fiscales (deseable).

·         Manejo de SAP y gestión de datos.

·         Estudiantes/Graduados de las carreras de Lic. en administración, contador público o afines.

 
Quien se incorpore a este nuevo desafío deberá contar con orientación al cliente y resultados, buen trabajo en equipo, visión analítica y atención de los detalles.
  
Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional y muy buen clima laboral.
 
Zona de trabajo: CABA.
 
Horario: Lunes a Viernes, Jornada Full Time.

 

 

BENEFICIOS

 
Excelente programa de beneficios y condiciones de contratación.
 
¡Sumate a la experiencia de formar parte de Ledesma!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!