Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 ZX Ventures es una empresa global en constante crecimiento e innovación, perteneciente al grupo AB InBev, cervecera líder mundial y una de las cinco empresas de productos de consumo masivo más importantes del mundo. 

Creada en 2015, nuestro principal desafío es desarrollar nuevos productos, servicios, tecnologías y brand experience que unan a las personas y aborden las necesidades emergentes de los consumidores. Operando con múltiples unidades de negocios: cervezas artesanales líderes, especialidades internacionales, sitios E-Commerce, experiencias de marca y exploración, hasta invertir en compañías innovadoras de terceros, ZX Ventures está acelerando el futuro. Con oficinas en más de 10 países, las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestro equipo de profesionales.

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

 

Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias previas de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación.

Estamos contratando a aquellos que persiguen desafíos imposibles, brindándoles la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras. Desde ingenieros, estrategas y analistas de datos, hasta gerentes de productos y diseñadores, somos un pequeño ejército de futuristas, creativos, hacedores y soñadores. 

Lograr el objetivo de irrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella en un nivel global. 

 

¿Te estamos buscando?

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Customer Service:

 

Su principal responsabilidad tiene que ver con garantizar una excelente experiencia al consumidor durante todo el proceso de compra. Lo que inculye responder consultas, proveer producto, brindar información y recomendaciones, basado en un conocimiento del cliente y de la compañía.

 

Buscamos personas graduadas de las carreras de comunicación, administración de empresas o afines, con fuerte orientación al servicio, flexibilidad y capacidad de análisis.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!