Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Customer Experience Sr

Las principales responsabilidades son:

  • Seguimiento de reclamos efectuados por los consumidores
  • Supervisión de actividades realizadas por el equipo de México
  • Armado de tableros de control para los tipos de reclamos
  • Preparación de informes de calidad de atendimiento y propuesta de nuevas mejoras
  • Propuesta de nuevos insights para principales stakeholders
  • Supervisión de indicadores para el Call Center
  • Reuniones semanales con el equipo de México
  • Reuniones con stakeholders quincenales/mensuales
  • Garantizar el proceso end-to-end de los reclamos
  • Actualización de puntos de contacto

 

Requisitos y competencias: 

Nos orientamos a perfiles graduados o proximos a graduarse de las carreras de Ingenieria Industrial, Administración de Empresas, Economía, entre otros.

 

Informaciones adicionales: 

 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!