Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes que se encuentren estudiando carreras de ciencias económicas, como Administración, Contador Público Nacional, Economía, Finanzas, entre otras, para desarrollarse en el área de Customer experiencie. El principal foco de esta área es dar soporte tanto a clientes internos como externos dentro de las áreas de cobranzas (OTC), Impuestos (Tax) y Pago a proveedores (PTP).

Las principales tareas son:

  •      Responder consultas de los clientes internos y externos.
  •     Conocer el circuito de cada área para poder brindar soporte.
  •     Analizar puntos de mejoras del proceso de servicio que brindamos.

“Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor “ 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!