REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Cuentas a Pagar VER MÁS

Analista de cuentas por Pagar.

Perfil Humano

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es una imprenta multinacional que nos ha encargado la búsqueda de un Analista de cuentas por Pagar. Buscamos candidatos/as egresados de la carrera CPN / Licenciado en Administración que demuestren experiencia. Sus principales objetivo será registrar facturas de proveedores. Analizar y conciliar cuentas corrientes y administración de base de datos de proveedores Alta de ítems de gastos en el sistema de gestión. Control mensual de principales gastos Soporte a la gerencia del área. Gestionar administrativamente importaciones.
La persona seleccionada deberá contar con muy buenas relaciones interpersonales (empatía), orientación a resultados, trabajo en equipo, manejo del idioma inglés (preferentemente) y buena manejo de herramientas informáticas..La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!