REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Cuentas a Pagar VER MÁS

Analista de Cuentas por Pagar

Grupo Suessa

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Laboratorio Multinacional Farmacéutico, seleccionaremos un Analista Regional de Cuentas por Pagar, para formar parte del Centro de Servicios Compartidos de Finanzas. La contratación será de tipo indeterminado a través de la Consultora Grupo Suessa.

La búsqueda se orienta a profesionales graduados en el área de Contabilidad, Economía o carrera a fin, con mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares.

 

Descripción general del cargo:

Quien ocupe esta posición, será responsable de todos los procesos inherentes a Cuentas por Pagar, haciendo uso de sistemas de ERP y buscando garantizar el cumplimiento de sus labores dentro de las políticas y lineamientos establecidos por la Gerencia.

 

Principales responsabilidades:

  • Procesamiento y publicación de facturación y notas de crédito de mediana y alta complejidad, para proveedores potenciales para automatización, cumpliendo con los requisitos fiscales y legislaciones legales para distintos países del Cono Sur.
  • Configuración y mantenimiento actualizado del maestro de proveedores sistema de gestión, así como parámetros relacionados a la gestión de cada uno de ellos según la clasificación de criticidad definida, buscando garantizar veracidad y calidad de la información.
  • Ser el primer punto de contacto para bridar información relacionada a problemas operativos y consultas de los distintos equipos internos de finanzas.
  • Responsable del análisis y gestión de implementación de proyectos de optimización de proveedores y terceros, así como mejora de procesos inherentes a Cuentas por Pagar.
  • Desarrollar y coordinar la preparación de materiales de capacitación para socios comerciales de los distintos países bajo su responsabilidad, en materia relevante de gestión de cuentas por pagar y sus aplicaciones.
  • Monitoreo de las cuentas de los proveedores y las cuentas del balance general según las políticas y normativas para cada país.
  • Mantenimiento de los calendarios mensuales y garantizar la plena ejecución de las actividades y controles previstos por la gerencia
  • Liderar la estabilización de los procesos de cuentas por pagar después de la implementación y puesta en marcha de la atención de cada uno de los países de la región a través del Centro de Servicios Compartidos.

 

Serán considerados solo aquellos perfiles que cuenten con:

  • Mínimo 4 años de experiencia desempeñando funciones relacionados a Cuentas por Pagar (Excluyente)
  • Conocimiento avanzado MS Office (Excluyente)
  • Conocimiento avanzado en SAP – FI/MM (Excluyente)
  • Nivel avanzado del idioma inglés (Excluyente)

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!