REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Cuentas a Pagar VER MÁS

Analista de Cuentas a Pagar

PROSEGUR S.A.

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prosegur, Multinacional líder en Servicios de Seguridad Integral y Tecnología, es una compañía de referencia en todos los mercados donde está presente.  Es una empresa innovadora que te permitirá crecer y desarrollarte como profesional.

Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos personas con talento y ganas de afrontar nuevos retos, para formar parte de nuestro Centro de Servicios Compartidos a nivel regional en el área de Administración y Finanzas.


Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Cuentas a Pagar, para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Florida Oeste, Partido de Vicente López.

Se requiere experiencia previa mayor a 2 años en tareas similares, excelente manejo del paquete Office y conocimientos en Sistemas de Gestión (preferentemente Oracle).

Entre las tareas a realizar se incluyen: carga de facturas al sistema, análisis de cuentas, imputación de centros de costos, etc.

Valoramos aquellas personas que cuenten con un alto nivel de orientación al cliente, pro-actividad y capacidad de aprendizaje.

Horario de trabajo: 8.30 a 18 hs. Disponibilidad horaria para las fechas de cierre

Lugar de Trabajo: Florida Oeste, Partido de Vicente López

Si te interesa ésta oportunidad, por favor ingresa a nuestro portal de empleos para cargar tus datos, solo te llevará unos minutos https://www.prosegur.com.ar/Prosegur_AR/portal-empleo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!