REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Cuentas a Pagar VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante Empresa de la cuenca Neuquina, dedicada al transporte y la gestión ambiental, seleccionaremos ANALISTA DE CUENTAS A PAGAR, FINANZAS.

Importante empresa de la cuenca Neuquina incorporará personal para su sector de administración: Nos orientamos a graduados terciarios, con experiencia comprobable no menor a 2 años en administración contable y pago a proveedores. La búsqueda se orientada a una persona dinámica, analítica y organizada, orientación a resultados, trabajo en equipo y comunicación, buen trato con el cliente interno y externo. Manejo de Sistema Tango, dedicación full time. 

Sus principales tareas serán:
 
- Recepción y carga de comprobantes al sistema Tango.
- Verificación de validez de comprobantes y situación de los proveedores.
- Conciliación de cuentas relacionadas.
- Emitir órdenes de pago.
- Análisis de cuentas corrientes de proveedores. ·         

Requerimientos:
 
- Educación mínima: Terciario (no excluyente)
- Años de experiencia: 2
- Conocimientos informáticos
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No 

Dada la ubicación en que se encuentra nuestra empresa, se valorarán aquellos candidatos con movilidad propia. Lugar de Trabajo. Senillosa
Interesados enviar CV , Indicar remuneración pretendida

-Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

  • ? Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!