REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Cuentas a Pagar VER MÁS

Analista de Cuentas a Pagar Eventual - Vicente López

Manpower

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.
Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cuentas a Pagar, para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en Munro, Vicente López.

 

Dentro de sus tareas y responsabilidades se encuentran:

-Monitorear el proceso de Cuentas a Pagar de punta a punta, con el fin de garantizar que los pagos a proveedores sean efectivos y en tiempo, cumpliendo con todos los controles internos claramente definidos por la Cía.

-Ejecutar y monitorear las métricas de desempeño del sector, ejecutando las medidas correctivas cuando sea necesario.

-Asegurar la ejecución correcta de los procesos de cierre contable del sector.

-Dar soporte al supervisor del área en la estandarización de los procesos del sector y en los proyectos abiertos de mejora que se estén llevando a cabo, entre otras.

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas, que posean dominio de SAP, Excel e inglés intermedio/avanzado, con al menos dos años de experiencia en la tarea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

 

Lugar de trabajo: Vicente López

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 9 a18 horas

Modalidad de contratación: Eventual

 

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

¡Súmate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!