REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Cuentas a Pagar VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para incorporarse al Departamento de Finanzas de importante multinacional de Contact Center, buscamos estudiantes o recién recibido de Contador público, Lic. En Administración de empresas o afines.

 

Deberán contar con, al menos, dos años de experiencia en el puesto, en compañías medianas a grandes y conocimientos en: conciliación de cuentas, formalismo de la documentación recibida y contabilización de comprobantes.

 

Será muy valorada la experiencia en SAP y nivel intermedio de inglés (no excluyente)

Sus principales responsabilidades serán: contabilización de facturas, armado de pagos a proveedores, alta de proveedores, actualización base datos, digitalización comprobantes en sistemas, conciliación de cuentas, atención a clientes internos y externos, elaboración de ratios de gestión del área y la interacción constante con proveedores de la empresa.

 

Nos orientamos profesionales con un perfil proactivo, cordial, con actitud de servicio, orientado a resolver problemas y prolijo.

 

 

Horario de trabajo: lunes a viernes 9-18hs

Lugar de trabajo: Palermo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!