Analista de Créditos y Cobranzas. Lic. en Administración de Empresas

RH Talentum

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa incorporará a un Analista de Créditos y Cobranzas con al menos dos años de experiencia en posiciones similares.  EL perfil apunta a un graduado de la Lic. en Administración de Empresas, con excelente manejo de excel e idioma inglés fluido

 

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

1.      Gestionar cartera de clientes activos

2.      Proporcionar respaldo administrativo relacionado con C&C a los Ejecutivos de Ventas

3.      Conciliar cuentas corrientes de clientes

4.      Verificar pagos informados por clientes en diferentes canales de cobro.

5.      Predisposición para viajes recurrentes (cada dos meses) por temas operativos y visita a clientes en Uruguay.

6.      Producir, preparar, procesar y analizar información relativa al departamento de C&C

7.      Interacción con diferentes oficinas dentro de la empresa (Customer, Planning, Tesoreria, Logistica, Contaduría, Ventas, etc)

8.      Analizar situación de clientes ante nuevos pedidos ingresados, liberacion para su facturación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!