REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Créditos y Cobranzas VER MÁS

Analista de Créditos y cobranzas

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos! 

 

Estamos buscando Analista de Créditos y Cobranzas para incorporarse a través de Adecco a nuestro importante cliente del rubro alimenticio, eventual por 6 meses

 

 

Principales responsabilidades

 

·         Supervisar la gestión diaria de las tareas

·         Generar, consolidar y analizar informes para rastrear los KPI y aprobar las conciliaciones

·         Colaborar con todas las necesidades para apoyar las auditorías internas y externas, la coordinación de proyectos de Servicio al Cliente y cualquier otro proyecto especial

·         Apoye al equipo de cobro, solicitud de efectivo y deducción del MBS e intervenir para resolver cualquier conflicto con los clientes.

·         Mantener el control y supervisar todos los formularios preimpresos requeridos por país, como recibos, notas de crédito / débito y formularios de depósito.

·         Apoyar al área comercial en visitas de clientes para monitorear la operación.

·         Proporcionar visibilidad para mejorar la eficiencia de facturación, para reducir errores, saldos que se utilizarán para crédito, cobros, facturación y disputas.

·         Gestionar agencias de cobro de subcontrataciones 

 

Requisitos:

 

·         Profesional en Administración de Empresas/Contable

·         Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares . Manejo de Excel. Preferentemente con conocimiento de SAP.

·         Trabajo en equipo, Orientación al Cliente, Competencia para el cambio, Cooperación Transversal, Toma de decisiones, Habilidades de relacionamiento, Buena comunicación, capacidad analítica.

·         Nivel Intermedio de inglés

 

Zona de Trabajo: Villa Adelina

Tipo de contrato: 6 meses

Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18 hs y viernes de 9 a 13 hs

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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