Analista de Créditos y Cobranzas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Orgullosos de lo que somos.


Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.


Logramos ser el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y Establecimientos Asistenciales a través de los cuales llegamos al paciente.


Garantizamos el máximo nivel de calidad en todos nuestros procedimientos.


Comprometidos con la salud de los pacientes mejoramos constantemente nuestros servicios, incorporamos tecnología, innovamos, invertimos y asumimos nuestra responsabilidad social.



.




Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de las carreras de Contador Púbico o Licenciatura en Administración para desarrollarse en la gerencia de Administración y Finanzas. 


Dentro de sus funciones principales se encontrarán el seguimiento de pago de facturas, análisis de las cuentas corrientes, confeccionar el listado de cobranzas a realizar por los cobradores, interactuar con clientes y cobradores para el posterior seguimiento de los acuerdos y demás tareas administrativas inherentes al sector.


Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs


Lugar de trabajo: San Telmo, Buenos Aires.



. Requisitos:




Poseer experiencia previa de al menos 1 año en el área o en tareas administrativas relacionadas. 


Excluyente: Estudiantes de carreras como Lic. en Administración de Empresas, Economía, Contador Publico o afines.


Deseable: Manejo de SAP.



. Beneficios:




Servicio de comedor y posibilidades de crecimiento en una empresa en constante expansión.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!