REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Créditos y Cobranzas VER MÁS

ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Agroquímica incorporará a su equipo de trabajo un Analista de Créditos y Cobranzas

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes en la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público, con experiencia en la posición de 1 año y en empresas del rubro (excluyente). Deberá poseer excelentes conocimientos en paquete Office. Será un plus el conocimiento en SAP (no excluyente). Nivel de inglés intermedio/avanzado. (excluyente)

Funciones:

Se encargará de respaldar al equipo de cobranzas realizando tareas administrativas (planillas de cobros, registración y aplicación de cobranzas focalizada en contrato de granos, generación de bases de datos, actualización de legajo de clientes, etc.)

Buscamos que el candidato sea una persona orientada a resultados, con comunicación fluida y una excelente capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona Norte. Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!