REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Créditos VER MÁS

Analista de Créditos Supermercados

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.



Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.



Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.


.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Créditos Supermercados para la Gerencia de Administración y Finanzas.

Sus responsabilidades serán controlar el cumplimiento de las políticas de crédito de la Compañía a fin de garantizar una correcta exposición contable de las cuentas de Supermercados a su cargo.



Deberá a su vez gestionar la documentación necesaria para el otorgamiento de crédito y minimizar el riesgo asumido por la Compañía



Si sos estudiante avanzado y/o gradudado de las carreras Administración de Empresas, Economía, Contador, o afines, dejanos tu CV y ¡sumate a nuestro equipo!.  


. Requisitos:Estudiante avanzado y/o gradudado de las carreras Administración de Empresas, Economía, Contador, o afines. 

Experiencia previa en el área de Créditos (excluyente). Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!