Analista de Costos Logísticos y de Materiales

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Zona Oeste, Buenos Aires

Nuestro cliente, importante multinacional manufacturera, busca incorporar un Analista de Costos de logística y materiales.  ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡no dejes de cargar tu CV a esta propuesta!

Será el responsable de

  • Controlar, administrar y gestionar los distintos elementos que componen la información relacionada a la cadena de suministro, propiamente dicho al requerimiento de planificación de materiales (MRP) y la gestión integral de la operación logística y sus costos asociados. 

  • Responsable de administrar, controlar y gestionar la planificación de los requerimientos de materiales (MRP). 

  • Controla la facturación de servicios logísticos, administración de contratos marcos (SAP), y evolución tarifaria por proveedor. 

  • Elabora y confecciona el plan de gestión anual, forecast mensuales de los costos logísticos. 

  • Elabora, analiza e identifica indicadores macroeconómicos referidos a los costos logísticos, volúmenes, precios, handling, transporte. 

  • Analiza ventas por canal, cuentas contables y centros de costos, imputaciones contables de costos fijos y variables. 

  • Elabora indicadores (KPI) referidos al MRP (planificación de consumos, desvíos, días de stocks, alertas de inventarios, slowmoving)

  • Reporta al Director de Logística.

El candidato ideal deberá ser

  • Graduado universitario en carreras afines a contabilidad, finanzas, económicas o administración (excluyente), 

  • Contar con una experiencia no inferior a 4 años en posiciones de REPORTING / CONTROL DE GESTIÓN en áreas de Supply Chain. 

  • Experiencia excluyente en planificación financiera y conocimientos contables generales. 

  • Con conocimientos de SAP (preferentemente) o en control de gestión de ERPs.

  • Es un requisito excluyente contar con un nivel avanzado de idioma inglés y el manejo avanzado de Excel.

Deberá ser un candidato

  • Fuertemente orientado a resultados, 

  • Con gran capacidad de resumen, análisis y atención para priorizar y ser detallista. 

  • Competencias de excelentes relaciones interpersonales con diferentes jerarquías y áreas y también capacidad para trabajar en un entorno corporativo.

Jornada laboral: full time. 

Lugar de trabajo: Zona oeste, Buenos Aires 

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación. 

Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Si estás interesado envíanos tu CV!

 
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