Analista de Control de Precios

Cibet Consultores

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Buscamos para Importante empresa nacional en zona Oeste, a una Analista de Control de Precios, pensamos en un graduado o estudiante de carreras Contables (secundario, terciario o universitario)

 

Entre sus responsabilidades destacamos:

 

  • Realizar una labor administrativa activa en el área de control de gestión de ventas, compras y costeos de los precios en las diferentes áreas.

 

  • Realizar seguimiento de órdenes de compra de importación controlando las mismas con las listas de precios como también las facturas de ventas contra las listas de proveedores,
  •  
  • Mantener actualizada las listas de precios en el sistema Tango.

 

  • Realizar constante seguimiento con proveedores para que la información este actualizada.
  •  
  • Lograr buen trato con los encargados de adquisiciones y venta de la empresa para que la comunicación entre estos interlocutores sea clara.
  •  
  • Colaborar en los procesos de toma de inventarios y cambios del sistema.

 

Pensamos en una persona con espíritu de colaboración y coordinación con sus pares. Con excelentes relaciones interpersonales, con orientación al trabajando en equipo para abordar con éxito los proyectos de manera integral. Responsable con capacidad de escucha y paciente.

 

 

Conocimiento de sistemas informáticos a nivel de usuario, correos electrónicos, planillas de cálculo (excluyente) y procesadores de texto. Conocimientos en Sistema Tango será una ventaja. Habilidades contables y facilidad para los números. Perfil contable, de gestión y administrativo

 

Demostrar experiencia en labores similares control de facturas, órdenes de compra y listas de precios. Seguimiento de cambios de precios en listas. Contar con conocimiento de diámetros y espesores en productos siderúrgicos será un plus. Como así también conocimientos básicos de comercio exterior.

 

Lugar de Trabajo: Villa Luzuriaga (deberán ser de zona oeste).

 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}