REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Analista de Control de Gestion y Presupuesto

Consultora Cantoli & Asoc

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

      Para Importante Grupo Industrial buscamos,

 

                       Analista de Control de Gestión y Presupuesto

 

Orientamos la búsqueda a graduados o estudiantes avanzados de las carreras de CPN o Administración de empresas con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.

    Entre sus principales responsabilidades se destacan:

Colaborar en  la identificación, seguimiento y control de variables financieras de las Unidades de Negocio con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las actividades  suministrando la información de gestión adecuada para la toma de decisiones.

Analizar y seguir los procesos y procedimientos de la ejecución presupuestaria para dar a conocer la situación económica y financiera de la compañía.

Participar en la elaboración de los lineamientos del presupuesto anual de la Cía. colaborando y suministrando información en cada momento de acuerdo al contexto externo e interno.

Analizar los indicadores de gestión definidos por la Cía. verificando y controlando que los procedimientos se cumplan respecto de los objetivos definidos.

Analizar las Inversiones de la compañía, rentabilidad y pay back, y confeccionar  informes sobre el seguimiento de las mismas y sus planes de mitigación.

Analizar y controlar los gastos de estructura suministrando la  información de lo realizado vs lo planificado.

 

La posición requerirá manejo avanzado de Paquete Office (Excel, tablas dinámicas y macros) y SAP (excluyente). Manejo intermedio/ Avanzado de ingles completan el perfil.

 

Será necesario un perfil que tenga herramientas solidas de comunicación y fortaleza en sus decisiones, manteniendo las buenas relaciones y afianzando el trabajo en equipo.

 

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Núñez (CABA).

   

Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.

 

     

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!