REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Analista de Control de Gestión y Compras

NewMan Consulting HR

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión, y Compras, para sumarse al equipo de Administración de importante empresa de tecnología. La búsqueda se orienta a profesionales, o estudiantes avanzados de las carreras de Administración de empresas, o Contador Publico.

El objetivo central del puesto es llevar adelante la planificación del Presupuesto de la Cía. y el Control de Gestión de cada área, y además realizar las compras forma integral, velando por la maxima optimazación de costos y calidad.

Principales responsabilidades a su cargo:
Presupuesto: Confección, control y seguimiento.
Emisión de reportes.
Control de gestión.
Compras locales; minimizando costos, condiciones de pagos, plazos de entrega, analisis de proveedores, seguimiento de compras. 
Compras internacionales; cotización de fletes, seguros internacionales, tramites de importación, seguimiento e indicadores de gestión.

Entre las princiales competencias desealbes se encuentran:
Negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados, planificación y organización, y capacidad de analisis numericos.

Quienes se postulen deberán tener al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, gran desafio profesional y oportunidades de desarrollo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!