Analista de Control de Gestión - San Lorenzo - Synthon

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es Synthon, una empresa farmacéutica internacional, centrada en la investigación científica y especializada en desarrollar y producir medicamentos genéricos de alta calidad. Para acompañar su constante crecimiento requiere, para su planta industrial ubicada en San Lorenzo:

 

Analista de Control de Gestión (contrato a plazo fijo por un año)

 

Nos orientamos a un Contador o Lic. en Administración con una experiencia mínima de 2 años en funciones de Control de Gestión, Auditoría, Costos o Presupuesto y Reporting en Empresas profesionalizadas.

 

Formando parte de un equipo de trabajo, tendrá por misión asegurar la integridad del proceso de presupuestación y control de gestión, y la provisión de información sistemática y actualizada sobre la evolución de sus principales indicadores, detectando y analizando desvíos, con el objetivo de elaborar reportes confiables para la toma de decisiones claves de la Compañía. 

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

·        Elaborar reportes mensuales corporativos bajo normas IFRS, forecast, cuatrimestral y Budget anual

·        Detectar y analizar desvíos contra presupuesto proponiendo mejoras.

  • Realizar cálculo de costos y valuación de stocks.
  • Trabajar colaborativamente con el Estudio Contable en la realización de auditorías.

 

Completan el perfil el dominio de SAP, inglés y Excel.

 

La empresa ofrece la posibilidad de ser parte de su equipo de trabajo durante un año, como también desafíos laborales constantes y un clima laboral armonioso y colaborativo.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades laborales postular a la referencia "ACG". Daremos prioridad a los CV cargados en dicho sitio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!