REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Caja de Ahorro y Seguro brinda coberturas para personas y empresas. Entre las coberturas para personas, cuenta con seguro automotor, de hogar, cartera, bicicleta, tecnología móvil, notebook, accidentes personales, contenido del auto, moto, embarcaciones y de vida. Mientras que entre la oferta de servicios para empresas, ofrece un seguro para flota automotor, de vida, patrimonial, integral de comercio, accidentes personales y de saldo deudor.

 


.

Quien ocupe la posición tendrá las siguientes responsabilidades:



- Implementar los requerimientos definidos en la Política de Control Interno del Dirigente Preposto – Ley 262/05 Italiana (normativa italiana análoga a la “Sarbanes Oxley Act- SOX- estadounidense)



- Implementar la metodología estándar documental de mapeos de los Procesos y requerimientos solicitados por GFRR (Group Financial Reporting Risk - Dirigente Preposto).



- Identificar, evaluar, monitorear y gestionar los riesgos, controles y evidencias, según el mapa de riesgos definido por Generali Corporate (GFRR).



- Actualizar periódicamente el Mapa del Riesgo del Grupo.



-Evaluar la significación cualitativa y cuantitativa de cualquier desviación de los riesgos monitoreados.



-Hacer el (WT): Test of Design Effectiveness (ToD), donde se verifica la eficacia de los controles clave en abstracto, sobre la base de su diseño, junto con los owner de los procesos y Auditoría.



- Participar en los due dates de reportes del Grupo definidos en la Política de Control Interno del Dirigente Preposto – Ley 262/05 Italiana, Data Quality y Non Financial Information para el área de Finanzas.


. Requisitos:

Graduado o estudiante avanzado de Contador Público



Manejo avanzado de Office (particularmente Excel y Power Point)



Experiencia de 2-3 años en trabajos de auditoría y/o consultoría de procesos



Inglés avanzado (excluyente)


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!