Analista de Control de Facturas Temporal - Olivos

Mayorista Makro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Mayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo y quieran asumir un desafío profesional para desempeñarse como Analista de Control de Facturas de forma temporal (período entre 6 meses y 1 año) en nuestra Oficina Central ubicada en Olivos.

 

El objetivo de la posición será contribuir con el adecuado registro y oportuno pago a proveedores, mediante el análisis de la facturación recibida asegurando que se efectúe de forma correcta.

 

Responsabilidades:

§  Analizar las facturas que se ingresan en el sistema, verificando precios y cantidades según las órdenes de compra para detectar posibles diferencias.

§  Definir prioridad para el pago en función de la condición de cada proveedor, garantizando el rápido curso de los proveedores que presentan pronto pago.

§  Confeccionar Débitos y Créditos en cuentas de proveedores.

§  Confeccionar Cartas de diferencia de proveedores.

§  Atender las solicitudes de proveedores que presenten reclamos por diferencias en el pago de las facturas; investigando las diferencias.

§  Colaborar con el cierre del mes del área.

§  Asistir en la aprobación a las facturas y documentos analizados, con la finalidad de que se realice el cargo contable oportunamente.         

 

Los requisitos son:

  • Estudiante de Administración de Empresas o carreras afines.
  • Manejo intermedio del idioma Inglés.
  • Manejo avanzado de Excel.

 

Ofrecemos:

·         Horario flexible y viernes corto

·         Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar

·         Comedor en planta

·         Estacionamiento en nuestras oficinas

·         Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas

·         Descuentos con diversas universidades y para el estudio de idiomas

·         Descuentos en gimnasios

 

Mayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: como restaurantes, hoteles, empresas de catering y todo tipo de comercios. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!