Analista de Contrataciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa del rubro Salud, con fuerte presencia en todo el territorio nacional. Con el objetivo de seguir creciendo, en la ciudad de Rosario nos encontramos en la búsqueda de:

 

Analista de Contrataciones

 

La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Lic en Administración, Lic en Comercialización y carreras afines, con marcadas habilidades de negociación y comunicación, fuerte iniciativa y facilidad para el análisis y resolución de conflictos.

Serán altamente valorados aquellos postulantes que acrediten experiencia en tareas similares, negociación y compras / contrataciones de proveedores de servicios.

 

Serán sus principales responsabilidades:

 

  • Actuar como referente de los prestadores de su cartera, propiciando vínculos de largo plazo con los mismos. 
  • Relevar prestadores existentes en las distintas plazas con el objetivo de incorporarlos a la red prestacional propia.
  • Generar contactos y mantener reuniones con potenciales prestadores. Negociar los términos generales y específicos de los convenios (prácticas médicas y valores). 

Te brindamos la oportunidad de incorporarte a una compañía en plena expansión, con excelentes condiciones de contratación, que prioriza la excelencia en el servicio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!