Analista de Contenidos Gaming

Claro Argentina

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

 

Tu Misión será:

Liderar el desarrollo de productos y servicios de valor agregado de Música, Juegos, Seguridad y Medios Digitales  contribuyendo al logro de los objetivos corporativos. Llevar adelante la planificación y gestión de la oferta, su ciclo de vida y las acciones comerciales de la oferta de contenidos mencionados.

 

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

 Identificar, proponer y analizar productos y servicios de valor agregado de contenido móvil y generar nuevas oportunidades de negocio; con foco en innovación, calidad de servicio y experiencia y valor para el cliente.

 Realizar y ejecutar roadmap de los productos bajo su gestión, basados en datos, indicadores y objetivos.

 Liderar el diseño, implementación y desarrollo de nuevos productos y funcionalidades referidas a la oferta de contenidos de Música, Juegos, Seguridad y Medios digitales.

 Liderar la implementación y desarrollo de los servicios a su cargo, logrando la coordinación de todas las áreas involucradas para el lanzamiento, monitoreando grados de avance de cada acción; pudiendo detectar y corregir desvíos.

 Analizar evolución, tendencias y comportamiento tanto de los servicios a su cargo como del negocio al que ellos corresponden.

 Elaborar la documentación correspondiente y realizar las presentaciones de productos: tablero de indicadores, propuestas, capacitación y comunicación interna y externa.

Gestionar y brindar seguimiento de los contratos que se gestionan con cada proveedor de producto/servicio.

 Establecer un excelente vínculo con los Proveedores de los servicios/productos a cargo para alcanzar el óptimo funcionamiento de los productos/servicios planificados.

 

Requisitos

Estudios Universitarios completos de Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería en sistemas y RRPP e idoneidad para desempeñar la posición.

Excelentes habilidades interpersonales para interactuar con distintos interlocutores, sean pares, clientes internos, externos y proveedores.

Contar con experiencia anterior de por lo menos de 2 años en puestos similares de Marketing de Productos y Servicios Móviles en la industria de  Gaming

 Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.

Vocación de servicio. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL