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Analista de Contact Center

BAYTON

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Empresa Petrolera, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Contact Center Senior para desempeñarse en sus oficinas de la zona de Puerto Madero (CABA).

 Nos orientamos a Profesionales Graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing con experiencia mínima de 3 años en el sector y con grandes volúmenes de información en empresas de envergadura.

REQUERIMIENTOS DEL PUESTO

• Idioma: Inglés Avanzado

• Conocimientos Informáticos: Dominio  Office / Sistema  SAP / Plataformas CRM omnicanal / Infraestructura y software de atención en Centros de Contacto.

• Conocimientos Específicos de procesos, operación y métricas en centros de contactos / customer experience.

• Experiencia previa en Centros de Contacto / customer experience, área y posición similar.

• Graduado de carreras: Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing

TAREAS A DESEMPEÑAR

 

·         Seguimiento de la operación en los contact center  monitoreando el desempeño y analizar las métricas de servicio y calidad a fin de garantizar el cumplimiento en los niveles de servicio.

·         Analisisr y emisión de reportes de la gestión a fin de integrar lo relevado con la base de información  y mejorar la calidad de gestión, la toma de decisiones y el diseño de las iniciativas de experiencia cliente.

·         Colaborar en la coordinación y supervisión del Contact Center: realizar el seguimiento de la resolución de casos especiales, desarrollar capacitaciones al personal, gestionar los accesos necesarios a las herramientas informáticas, implementar campañas inbound / outbound, gestionar bases de datos, implementar y mantener herramientas informáticas e implementar las métricas de gestión, etc, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del área.

·         Participar en el desarrollo de la estrategia y modelo de atención omnicanal, definiendo procesos, tecnología, perfiles, encuestas, métricas y reporting.

·         Realizar el control de costos, seguimiento de consumos y la administración y seguimiento de órdenes de compra y del proceso de certificación a proveedores a fin de lograr el cumplimiento del presupuesto y asegurar el pago en tiempo y forma.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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