ANALISTA DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS - VICENTE LOPEZ

3.3

Postulación rápida

Actualizado hace 3 días

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Contabilidad e Impuestos para sumarse al equipo de Administración y Finanzas de importante empresa ubicada en la zona de Vicente López.

🚀Principales tareas:

  • Registrar y conciliar operaciones contables.
  • Elaborar y revisar cierres contables mensuales, incluyendo análisis de cuentas, sumas y saldos.
  • Preparar balances e informes financieros.
  • Preparar, revisar y dar seguimiento a declaraciones juradas impositivas (IVA, IG, IIBB, retenciones y percepciones).
  • Controlar el cumplimiento y pago en término de todas las obligaciones fiscales nacionales y provinciales.
  • Colaborar en la programación y ejecución de pagos de impuestos y organismos de control.
  • Atender requerimientos de organismos fiscales y dar soporte a auditores externos y estudios contables.
  • Proponer mejoras en procesos administrativos-contables.

🎓Requisitos para la posición:

  • Graduado o Estudiante avanzado de Contador Público.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas de gestión.
  • Conocimiento sólido en temas contables e impositivos.
  • Excel avanzado.
  • Perfil ordenado, metódico, responsable, orientado al cumplimiento de objetivos y al trabajo en equipo.
  • Residir en Vicente Lopez o barrios cercanos.

Horario: full time de lunes a viernes

👉Modalidad: 100 % presencial.

📍Lugar de trabajo: Vicente López

💼Se ofrece:

  • sueldo + prepaga
  • ingreso inmeidato, directo por empresa

Postulate!!!

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Servicios

Ubicación

lanus, GBA Sur

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Asoko Tempo es una empresa con marcada orientación al servicio, destacándonos por el contacto directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Constituida por un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en administración de personal. Un equipo capaz de crear soluciones a temas complejos de RR.HH. Asoko dispone para sus operaciones de una estructura flexible y herramientas funcionales que le permiten lograr lo mejor para sus clientes, en todo el país y en los 365 días del año.

Ver más avisos de la empresa

Asoko Tempo SA

Calificación general

255

3.3

Basado en 85 opiniones

5

46%

4

8%

3

6%

2

7%

1

33%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.2

Beneficios

3.1

Desarrollo profesional

3.1

Salario

3.1

Gestión y liderazgo

3.0

Balance laboral-personal

3.0

El 57.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada