Analista de Comunicaciones Internas

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Para importante empresa multinacional de servicios, seleccionaremos:

Analista de Comunicaciones Internas.

Son requisitos para esta posición:

 Formación  Universitaria de carreras tales como: Lic. En Comunicación, Lic. Relaciones Públicas, Periodismo o estudios afines. Nivel de Inglés: Intermedio (preferentemente no excluyente). Conocimiento intermedio en Excel/Google Drive/MailChimp o herramientas de envíos de mailings y Wordpress. Sistemas internos de la cía. La persona seleccionada será responsable por la redacción de la diferentes piezas para los canales de Comunicación Interna y Externa de la compañia, soporte en el armado, organización y seguimiento de las acciones de engagement generadas por el área de Comunicaciones. Soporte de comunicación a la diferentes área de la organización, entre otras.

Comunicación efectiva, vocación de servicio, planificación y organización, análisis y resolución de problemas, son algunas de las competencias requeridas para el puesto.

Ofrecemos estabilidad laboral y la posibilidad de sumarse a una empresa de primer nivel, líder en su rubro. Lugar de trabajo: Vicente López (BA)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!