Analista de Comunicaciones Internas (eventual)

Brinks Argentina S.A.

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:







.




Brink’s Argentina, empresa líder en el transporte, procesamiento y custodia de valores, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Comunicaciones Internas, para desempeñarse de manera eventual.

 

Reportando a la Gerencia Soft de RRHH, será su función principal brindar soporte a la estrategia de Comunicación Interna y Clima a fin de asegurar que los distintos públicos se encuentren informados y motivados, conforme la política de la compañía.

 

Entre sus principales tareas estará:

 

-          Asegurar la correcta actualización y distribución de la red de medios (Carteleras, casilla CCII, houseorgan, etc) en todas las plantas (Bs As e interior): colocación de comunicados, infraestructura vinculada a CCII, etc.

 

-          Administrar la casilla de comunicaciones internas (actualización diaria en función de las necesidades de comunicación: cumpleaños, nacimientos, fallecimientos, etc.)

 

-          Confeccionar comunicaciones requeridas y asegurar soporte visual para acompañar las mismas (fotografías, recopilación de información, etc.)

 

-          Brindar soporte en los eventos y acciones de calidad de vida a nivel compañía (eventos de integración, día del niño, fin de año, mundial, etc.)

 

-          Ejecutar las instancias de medición y evaluación de Clima Interno (logística de encuestas, administración de los colaboradores, etc.), y realizar el análisis de los resultados, proponiendo acciones de mejora para cada área

 

-          Ejecutar las acciones de Responsabilidad Social Empresaria definidas

 

 

 

La organización, la comunicación, la gestión de prioridades, la creatividad, la proactividad y la mejora continua serán las principales características personales valoradas para la posición.



. Requisitos:




Requisitos:

 

-          Estudiante o graduado universitario

 

-          Al menos 3 años en posiciones similares

 

-          Contar con un nivel intermedio de inglés (oral y escrito)

 

-          Manejo avanzado de herramientas de diseño y Powerpoint

 

-          Buena redacción y dicción



. Beneficios:




La compañía ofrece para esta posición: contratación directa eventual, medicina prepaga y beneficios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Brinks Argentina S.A.
Industria
Transportadora
Descripción
Brink´s Argentina es una empresa líder en servicios vinculados al manejo integral de valores. Es la filial local de Brink´s Inc., la corporación número uno del mundo en transporte de caudales, creada en el año 1859 y presente en 60 países de todo el mundo. Con operaciones en nuestro país desde 1996.
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires