REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista de Comunicación y Marketing

Topfoxx Inc.

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Este puesto requiere un nivel experto de inglés escrito y hablado. Toda la posición se lleva a cabo de forma remota, desde casa.

Estamos buscando a un individuo que tenga un espíritu emprendedor en su corazón. Alguien que es independiente y emprendedor, que constantemente piensa en ideas que pueden ayudar a crear estrategias e implementar ideas. Brindamos capacitación y ayuda en el camino, pero esperamos que traiga ideas nuevas y trabaje por su cuenta.

Su trabajo específico se divide en algunos roles. El primer papel es analizar y pensar en ideas, para mejorar nuestro alcance en las redes sociales, incluido nuestro programa de influencia, superar a los guardianes, construir relaciones fructíferas, pensar en estrategias únicas e innovadoras que harán avanzar a la marca en un ambiente ruidoso. y mercado caro con muchos competidores haciendo las mismas tácticas. El segundo es mantenerse al día con todas las últimas tendencias de la industria que debemos adelantarnos. No estamos buscando estrategias básicas que puedan ser fácilmente buscadas en Google y que sean utilizadas por todos. Por último, ayudará a nuestro gerente de embajadores a crear estrategias para crear conciencia, ventas y fortalecer las relaciones con los embajadores.

Debe tener,
Buen inglés hablado y escrito para aplicar.
Las redes sociales, específicamente los expertos en instagram y ser un usuario frecuente, además de estar familiarizado con Facebook.
Comprensión y conocimiento de la industria de la moda y belleza femenina, personas influyentes y tendencias.
Experiencia o buen conocimiento del marketing digital.
Puede manejar un entorno acelerado, estar al tanto de todos los proyectos y terminarlos de manera oportuna.
Orientado a los detalles, el candidato ideal es exigente y garantiza que no se pierdan detalles mientras se enfoca en el panorama general, como escribir rosa en el título cuando se aplica.

Las tareas incluyen, entre otras,
Investigación de mercado: observación de tendencias y análisis de mercado
Investigación general: esta será la mayor parte de su trabajo, investigando lo que surja y reuniendo toda la última información posible sobre un tema determinado y formateándolo en un asunto conciso y relevante para el equipo.
Análisis de la competencia: qué ideas, presentación, diseño del sitio web, redes sociales, programas de influencia y técnicas de venta utilizan los competidores. Qué funciona o no y qué deberíamos intentar o aplicar.
Estrategias de campaña: supervise, guíe a los editores gráficos y de video, y cree material de marketing atractivo que se presentará al consumidor en varios canales diferentes. Ayuda a crear / administrar campañas para anuncios pagados. Analice los datos pagados, google analytics aconseja sobre las mejoras que deben realizarse.

30-40 horas por semana

Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. EST

269.20 a 478.57 por hora (negociable por experiencia)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!