Analista de Comunicación y Gestión del Conocimiento

Centras RH

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina, Estados Unidos y Canadá, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Comunicación y Gestión del Conocimiento con una experiencia comprobable de al menos 2 a 3 años en funciones similares.

Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de Comunicación, RRPP, RRHH, Administración de Empresas o afines.

Sus funciones estarán segmentadas en tareas de comunicación y tareas de gestión del conocimiento, a saber:

Comunicación:

  • Recopilar información a través de las diversas áreas de la empresa y franquiciados a nivel nacional e internacional con el objetivo de generar contenidos de comunicación interna en diversos formatos.
  • Diseñar y estructurar las comunicaciones internas junto al área de diseño gráfico en formato de Newsletter (frecuencia bimensual) y presentaciones breves de indicadores en Prezi (frecuencia mensual).
  • Brindar soporte en todas las comunicaciones institucionales y corporativas que deban realizarse desde las distintas áreas de la empresa.

Gestión del Conocimiento:

  • Sistematizar la creación, ordenamiento, almacenamiento, divulgación y uso del conocimiento e información generada por las diversas áreas dentro de la compañía.
  • Apoyar técnicamente a todas las áreas en los proyectos orientados a la generación de nuevos conocimientos.
  • Colaborar en la búsqueda y actualización de información técnica referente a productos/servicios de la empresa; así como colaborar en informes y presentaciones.
  • Realizar búsquedas activas, de las mejores técnicas para gestionar el conocimiento en las organizaciones que trabajan con ello.
  • Armado de Manuales de Políticas y Especificaciones Técnicas para divulgar entre las diferentes franquicias de la empresa a nivel nacional e internacional.
  • Realizar tareas de soporte para el buen funcionamiento de la Gerencia.

Será requisito excluyente contar con nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de comunicación, Excelentes relaciones interpersonales, Asertividad, Flexibilidad, Iniciativa/Proactividad, Empatía, Orientación al cliente y capacidad para trabajar en forma autónoma.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo, CABA - Buenos Aires

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida

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