REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Lic. en Administración de Empresas o carreras afines con experiencia en la gestión de compras en empresas industriales.

Tendrá a su cargo la búsqueda, seguimiento y análisis de proveedores, apuntando a la mejora de procesos, reducción de costos y garantizar el plazo de entrega. Generación de órdenes de compra, negociación con los proveedores (condiciones de pago, entrega, precio, etc.), registro y seguimiento de todas las compras para que sean entregadas en tiempo y forma. Confección de informes de gestión e indicadores del sector. Manejo de polinómicas y control de evolución de precios.

Reportará al Gerente de Administración y Finanzas.

Se requiere muy buen manejo de Excel, Sistema TANGO o sistema de gestión similar.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Perfil proactivo, dinámico, con habilidades para la negociación, orientado al trabajo en equipo, y a la resolución de problemas, con ganas de desarrollarse y continuar ganando experiencia en el área de Compras. 

Muy buenas oportunidades de desarrollo profesional sujetas a resultados. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!