REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

ASSIST CARD

La organización líder en asistencia al viajero incorporará un Analista de Compras para formar parte de ASSIST CARD Internacional.

En ASSIST CARD creemos en el valor de las personas y es por ello que compartimos y depositamos en ellas nuestras expectativas.

Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

La misión de la posición será ejecutar el proceso de compra y/o contratación de productos y servicios de punta a punta, desde la identificación de la necesidad del usuario interno hasta la prestación efectiva del servicio o entrega del producto.

Sus principales responsabilidades serán:

      Planificar, seleccionar y contratar el producto / Servicio acorde a la necesidad.

      Evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos ofertados, así como la rapidez de su servicio.

      Asistir a reuniones, exposiciones, fábricas, eventos especiales y conferencias para estar al corriente de las últimas tendencias de la industria y para entablar una red confiable de proveedores.

      Comunicarse con el usuario interno y con los proveedores para tomar acciones correctivas y medidas preventivas con respecto a la calidad de los productos / servicios recibidos.

Principales requisitos:

      Experiencia laboral en compras no productivas, preferentemente en Compañías de Servicios.

      Habilidades de negociación.

      Excelentes habilidades de comunicación y de establecer buenas relaciones interpersonales.                                  

      Organizado, con habilidades operativas y de planificación.           

      Analítico, con habilidades de resolución de problemas y de toma de decisiones.                            

Zona de trabajo: Saavedra.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}