REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa Nacional del rubro pinturas busca incorporar un Analista de Compras.

 

Quien ocupe la posición tendrá el reporte directo al Gerente de Compras, y tendrá la misión de hacer cumplir las políticas de abastecimiento acordes a la estrategia de compras, definiendo la adjudicación de la compra en base a los criterios definidos por la compañía, y gestionando el ingreso de materiales en tiempo y forma. 

 

Se requiere contar con 4 años de experiencia en la posición, Estudios universitarios en carreras de Ciencias Económicas: Administración de empresas, Comercialización, o demás afines, y paquete Office.

 

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con experiencia en rubros afines, consumo masivo, gestiones a nivel nacional, manejo de sistema SAP, y sólida capacidad de negociación (comprobable), comunicación, y análisis.  

 

Ésta se presenta como una interesante propuesta laboral, para ser parte de una empresa en expansión, posicionada en el mercado y con grandes desafíos en la función.

 

Se ofrece contratación directa, sueldo acorde, Beneficios de empresa e ingreso inmediato.

 

 

Aquellos candidatos interesados, que respondan con el perfil requerido, deben indicar sueldo bruto pretendido, contar con datos de referencias laborales y académicas comprobables.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!