REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Analista de Compras - AGD - Puerto en construcción en Timbúes -

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente es Aceitera General Deheza (AGD), una destacada Industria Agro-alimenticia reconocida a nivel nacional. Para acompañar su proyecto de construcción de un Puerto en la localidad de Timbúes requiere:

 

ANALISTA DE COMPRAS

 

Nos orientamos a un profesional universitario (preferentemente Ingeniero) con un mínimo de 3 años de experiencia en el área en industrias o empresas de servicios con excelentes prácticas.

 

Como único referente de Compras en el Puerto, pero con asistencia de la Gerencia de Compras Corporativa, tendrá por misión gestionar en forma completa todos los procesos de adquisición que se requieran, asegurando así la continuidad de marcha de los proyectos en curso y el cumplimiento de los estándares, políticas y valores de la organización.

 

Algunas de sus responsabilidades serán: recepción de las necesidades de sus clientes internos, generación de órdenes de compra, desarrollo de proveedores, gestión de licitaciones, negociación de condiciones comerciales de contratación, supervisión del cumplimiento de los contratos, etc.

 

Será un plus quien posea experiencia en compras de obras y servicios, y haya participado de procesos licitatorios.

 

Completan el perfil la orientación al cliente, las habilidades de negociación y autonomía.

 

Se ofrece la incorporación a una empresa en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales ingresar el CV y aplicar a la referencia "AC". Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!