REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Analista de Compras

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 139 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa Industrial, lider del mercado en su rubro, desea incorporar a su staff, un estudiante de Ingenieria Industrial ( NO excluyente ), con muy buen manejo del idioma ingles y dominio de herramientas informaticas. 

Deseamos para este puesto, un recurso con experiencia no menor a 2 años en el area de compras o Supply Chain, adquirida en empresas industriales en las que haya interactuado con equipos de trabajo. Priviligiaremos en el candidato los conocimientos de proceso productivo, materiales, packaging, normas de calidad, etc.

Debera acompañar la gestión de compras, participando en las negociaciones de productos, materias primas, etc., ayudara a diseñar y participara en la ejecución del plan de compras, asegurando su cumplimiento, desarrollando a su vez proveedores a nivel nacional e internacional y tendra participacion en los proyectos de innovacion con los equipos interdisciplinarios

Nos orientamos a un estudiante avanzado de sexo indistinto, con marcada vocacion analitica, combinada con aporte de ideas y propuestas nuevas, excelente manejo de las relaciones interpersonales, habilidades para la negociacion, deberá ser metodico y organizado y una clara orientacion a los resultados

 

A los interesados enviar CV completo y foto actualizada, sin omitir remuneracion neta pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!