¡En LoJack estamos en búsqueda de dos (2) Analistas de Compañías de Seguros!
Los responsables de la posición deberán proporcionar servicio al Cias. de Seguros, con calidad, eficacia y eficiencia, a través del diseño, la actualización de reportes/informes que reflejen el estado de situación de las diversas tareas, con el fin de tener visibilidad del grado de cumplimiento/desvío de todas las operaciones gestionadas por el Call Center.
Las principales tareas a realizar serán;
- Actualización del portofolio de reportes.
- Seguimiento de la BBDD en gestión de las diferentes Cías.
- Diagnosticar problemáticas a partir de desvíos generados en el trabajo diario, interactuar con las áreas -correspondientes para su solución, sugiriendo posibles correcciones a procesos y circuitos.
-Identificar oportunidades de mejora para el desarrollo y mejora de los indicadores.
-Proponer y revisar procesos que mejoren anticipadamente la performance del servicio con otras áreas involucradas de la compañía, procurando un nivel de servicio satisfactorio para dichos procesos.
-Conciliaciones de carteras de Cías. De Seguro.
La búsqueda esta orientada a estudiantes universitarios de Administración de Empresas, Contado Público, Marketing o a fines.
¡Sumate nuestro equipo!