REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Exportación / Importación VER MÁS

Analista de comercio exterior

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Incorporaremos para importante empresa multinacional en la zona de Tortuguitas, un analista de comercio exterior para cubrir una licencia por maternidad por 6 meses, con posibilidad de extenderse

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de comercio exterior, con un año como mínimo de experiencia en la posición.

Su principal función será realizar la gestión y seguimiento de operaciones de Comex de la compañía en conformidad con las normas y procedimientos vigentes.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Emisión de reportes de compra

  • Compras locales y al exterior

  • Contacto con divisiones en Europa, USA y Asia

  • Armado de formularios para licencias

  • Contacto con despachantes

  • Soporte al área de logística

Interesados enviar cv sin omitir remuneración pretendida

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!