REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Exportación / Importación VER MÁS

Analista de COMERCIO EXTERIOR

BBVA

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra compañía

 

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisionesfinancieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nosanima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

 

Descripción

 

¿Te interesa sumarte a un equipo dinámico en un contexto cambiante en Comercio Exterior?  Nuestro equipo se encuentra en crecimiento, aprendizaje constante y nos gustaría seas parte del mismo para sumarte y crecer a nivel profesional y laboral.  

 

Perfil

 

Buscamos candidatos/as que disfruten trabajar en equipo, con iniciativa, flexibilidad y ganas de aprender y ayudar a nuestros clientes en sus operatorias diarias. 

Estás interesado en ingresar inicialmente en la posición a plazo fijo?

Requisitos:

 

Graduados/as de comercio exterior.

 

Será valorado contar con conocimientos en:

-Regímenes informativos al BCRA

-Regímenes Secoexp y sepaimpo

-Regulación cambiaria 

-Control y seguimiento de divisas

-Revisión de documentos.

-Excel intermedio.

-Ingles intermedio

 

Beneficios

 

En BBVA ponemos a tu alcance la posibilidad de aprendizaje continuo, con un universo de recursos formativos, donde vos sos el protagonista de tu desarrollo. Decidís qué aprender, cuándo y a través de qué canal (web, app, presencial). Además, vas a encontrar oportunidades de crecimiento profesional y proyección dentro del grupo.

 

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!