REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de cobranza VER MÁS

ANALISTA DE COBRANZAS semi-senior

Asociación Mutual Net

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE COBRANZAS semi-senior para una de sus filiales. Se requiere estudiante  o graduado de ciencias económicas. Sexo femenino (excluyente), entre 25 y 35 años (excluyente), con experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas generales. Manejo de Excel intermedio-avanzado (excluyente). Manejo de ERP (no excluyente).

Serán sus tareas: realizar las liquidaciones de cobranzas mensuales asi como planificar estrategias para quienes se encuentren en mora temprana con el objeto de recuperar y mejorar los resultados de la gestión. Elaborar informes para reportar a la gerencia. No es gestión de Mora tardía.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 17 horas en la zona de Retiro. Se ofrece remuneración acorde a la posición y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión. La incorporación es inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!