REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de cobranza VER MÁS

Analista de Cobranzas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa en Zona Sur GBA busca incorporar a su staff un Analista de cobranzas. La búsqueda se orienta a quienes posean experiencia comprobable en el área de créditos y cobranzas en empresas de gran envergadura. Preferentemente estudiantes o recientes graduados de las carreras de Ciencias Económicas 

Quien ocupe la posición, será responsable de la comunicación telefónica en forma directa con el cliente realizando el seguimiento de los pagos, seguimiento de pagos y reportes. Análisis de cuentas corrientes. Emisión de N/D y N/C por diferencia de cambio e intereses por pago fuera de termino. Liberación de pedidos, control de límites de crédito.

Requisitos: 

Experiencia en el uso del sistema SAP y de CRM (preferentemente)

Minimo 2 años de experiencia en el área de Cobranzas (excluyente)

Características personales: negociación, orientación a resultados, orientación al cliente interno y externo. Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, dinamismo y proactividad.

Lugar de trabajo: Avellaneda

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!