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Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para importante empresa multinacional de energía nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Clientes. 

Requisitos:   

  • Graduado en Administración de Empresas / Marketing (excluyente)
  • Conocimientos de Power BI.
  • Manejo avanzado de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint, Access).
  • Capacidad para elaborar informes y documentos.

 

Responsabilidades

  • Implementar nuevas tecnologías digitales y sociales que ayuden a una Atención al Cliente eficiente, personalizada y adaptada a los objetivos del negocio. (Sistema de autogestión y turnero de los salones comerciales, Digitalización de Notificaciones, Tableros de Control).
  • Revisar y comunicar protocolos de atención al cliente en diferentes tipos de situación.
  • Analizar y transformar los datos en información valiosa para la empresa en búsqueda de la mejora de la experiencia del cliente.
  • Brindar apoyo administrativo en las actividades del departamento y confección de informes.
  • Brindar apoyo administrativo a los Salones Comerciales sobre necesidades relacionadas con la mejora en la Atención al cliente y el cumplimiento con la Regulación vigente (ENRE).
     

Buscamos un perfil proactivo con habilidades específicas para evaluar el comportamiento del cliente y proponer soluciones efectivas. Con vocación de servicio y orientación a la mejora continua, creatividad y empatía.

 

Lugar de Trabajo: Monserrat, CABA
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Modalidad de contratación eventual por 7 meses con posibilidad de efectivización. 



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