Analista de Capacitación Senior -Rosario -

Aca Salud

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Aca Salud sabemos que grandes logros sólo se consiguen de la mano de grandes profesionales. Con el objetivo de seguir creciendo junto a los mejores talentos del mercado, nos encontramos en la búsqueda para nuestras oficinas de Rosario, de un/a Analista de Capacitación Senior.

 

La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Cs de la Educación, Comunicación Social, Psicopedagogía o carreras afines de entre 30 y 45 años.

 

Entre sus principales funciones se encuentran: llevar adelante el plan de capacitación, desde la identificación y relevamiento de las necesidades de las áreas como así también el análisis, seguimiento y cumplimiento de este. Gestionar y desarrollar los indicadores. Evaluar proveedores de formación. Analizar contenidos de capacitación agregando valor a los mismos. Colaborar en el diseño, creación y medios de soporte para el desarrollo didáctico de piezas a utilizar, entre otras.

 

Se priorizarán aquellos candidatos/as que demuestren una fuerte experiencia en empresas de primer nivel, con procesos y buenas prácticas de trabajo.

 

Se valorará el conocimiento práctico de herramientas de creación de cursos de eLearning (Educativa) y de diseño (Photoshop, Illustrator, etc.), sólidos conocimientos de MS Office (PowerPoint, Excel, Outlook) y disponibilidad para viajar.

 

Completan el perfil, capacidad de análisis, atención al detalle y en la calidad, excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación; trabajo en equipo que hagan propicio un excelente clima laboral.

 

Se ofrece la posibilidad de ingresar en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, se esfuerza constantemente por la optimización de sus procesos, la mejora continua y el desarrollo de sus recursos humanos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!