ANALISTA DE CAPACITACIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda!



.




Suerte que nos vimos. #TrabajemosJuntos.

Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CAPACITACIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para nuestro equipo en Buenos Aires.


Quien ocupe dicha posición tendrá como desafío diseñar, comunicar, gestionar y/o implementar el entrenamiento de los colaboradores que forman parte del equipo de Experiencia del Cliente para acompañarlos en el desarrollo de competencias necesarias para sus puestos.


Sus principales responsabilidades serán: 



  • Diseñar y dictar inducciones, programas de formación continua y capacitaciones a demanda

  • Gestionar los recursos necesarios para capacitación

  • Detectar necesidades de capacitación y armar planes de acción en consecuencia


Nos orientamos a colaboradores con una fuerte orientación al cliente interno, que se destaquen por su capacidad de innovación, trabajo en equipo y proactividad.


Se aqui #TuMejorVersion.



. Requisitos:





  • Formación académica en Recursos Humanos, Comunicación y/o afín.

  • Conocimientos sobre diseño y comunicación y manejo de herramientas como: PowerPoint, Genially, Prezi, Webinar, etc

  • Residencia: Buenos Aires (excluyente)

  • Disponibilidad para viajar (excluyente)



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!